Calera de Tango

LEY DE TRANSPARENCIA

LEY 21.146
ORGANIZACIONES COMUNITARIAS

DEVELACIÓN DE PLACA DEL PLAN NACIONAL ELIGE VIVIR SIN DROGAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA

Nuestra alcaldesa Hortensia Mora, junto al representante de Senda, Oscar Díaz, develaron placa en dos establecimientos educacionales de la comuna, una de ellas se instaló en la sede de la enseñanza media del  Liceo Poetisa Gabriela Mistral  y la otra, en el Instituto Calera de Tango, simbolizando que en estos lugares se ejecutó el plan nacional ELIGE VIVIR SIN DROGAS y que se encuentran libre del consumo de alcohol y otras drogas. Esta labor preventiva se llevó a cabo junto a estudiantes de segundos medios, quienes participaron de la ENCUESTA JUVENTUD Y BIENESTAR el pasado año 2021. Este trabajo fue realizado con funcionarios de Senda de nuestro municipio y la Corporación Municipal de Educación.

¡Calera de Tango cambia por ti, en prevención de drogas para nuestros hijos!