Calera de Tango graduó y licenció a sus jóvenes estudiantes

22 diciembre, 2020 — Escrito por : administrador

Con estricto cumplimiento a las normas y protocolos sanitarios se llevó a cabo la tradicional ceremonia de licenciatura de los alumnos que egresaron de Octavo Básico y Cuarto Medio.

Fueron cinco jornadas consecutivas de emociones, alegría y sobre todo satisfacción, tanto de los docentes como también los padres, apoderados y los propios jóvenes que concretaron uno de los hitos académicos de mayor recuerdo.

En total fueron 320 los alumnos de octavo y cuarto año medio quienes orgullosos y felices  alzaron sus diplomas de de licenciamiento y graduación en una íntima ceremonia, que por razones sanitarias sólo pudieron ser acompañados de sus padres y apoderados.

“Han logrado licenciarse y graduarse gracias al esfuerzo tanto de ustedes como de su familia y por supuesto de quienes trabajan en los colegios. Son parte de la historia actual de Chile. No se imaginan lo importante que son cada uno de ustedes para los actuales tiempos” fue parte del mensaje que entregó el alcalde Erasmo Valenzuela Santibáñez.

Fueron cinco días de ceremonias, las que se realizaron en estricto apego a las medidas y protocolos sanitarios que exige la autoridad de salud. El aforo se limitó sólo a la presencia de los padres y cada licenciatura y graduación tuvieron una duración máxima de una hora para posteriormente sanitizar el recinto.

Un cierre de año académico distinto, tanto como lo ha sido todo este 2020. El Municipio de Calera de Tango así como la Corporación Municipal de Desarrollo Social les desea un brillante futuro a cada uno de los niños y niñas que completaron un ciclo educacional en los establecimientos de educación pública de la comuna. Como también a aquellas personas adultas que con esfuerzo concluyeron su educación en nuestra vespertina.

Más Imágenes