Calera de Tango mejor iluminada y más segura

16 noviembre, 2020 — Escrito por : administrador

Renovación de alumbrado público

Una millonaria inversión permitió renovar parte importante de las luminarias de distintos sectores de la comuna.

Son casi 1300 las luminarias que durante este año fueron renovadas en la comuna.  Un inversión de $563 millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional que fueron invertidos con el propósito de mejorar la calidad de vida y la seguridad de los vecinos de la comuna.

“Un gobierno local eficiente tiene la obligación de gestionar los fondos de manera responsable y atendiendo a las reales necesidades de los habitantes. Y este principio ha estado presente en todo momento de mi administración. Hoy podemos ayudar a mejorar la iluminación y de paso dar mayor seguridad a los vecinos de los sectores urbanos y rurales de Calera de Tango” aseguró el alcalde Erasmo Valenzuela Santibáñez.

Las nuevas luminarias son del tipo led que mejoran sustancialmente la iluminación y reducen considerablemente el gasto energético en la comuna. Además se renovaron 25 mil metros de cableado del alumbrado público.

Los sectores beneficiados con esta renovación luminaria fueron: El Trébol, Lo Ermita, El Copihue, Santa Sofía, El Villorrio, Tanguito, San Ignacio, El Acacio, Alfonso Ruiz Tagle, Santa Inés, Santa Inés Interior, Nueva Independencia, Loreto, El Sauce, San Luis, Palermo, Los Tilos, Villa Solari, Villa Jesús, San José de Tango, La Primavera, Catemito Interior, Villa El Carmen, El Pilón de Loreto, Santa Filomena, entre otros sectores.

De esta manera Calera de Tango sigue en la senda del progreso y la seguridad de sus vecinos.

Más Imágenes