Calera de Tango

PLATAFORMA
LEY DEL LOBBY

SOLICITAR INFORMACIÓN
LEY DE TRANSPARENCIA

TRANSPARENCIA ACTIVA
LEY DE TRANSPARENCIA

LEY 21.146
ORGANIZACIONES COMUNITARIAS

CONVENIO

Descuento en combustibles

Términos y condiciones

Esmax se compromete a entregar un descuento de $15/lt (quince pesos por litro) en combustible diésel y/o gasolina y $25/lt (veinticinco pesos por litro) en parafina, a quienes se indiquen como “vecinos” o “Beneficiarios” en caso de que éstos recarguen combustible gasolina, petróleo diésel o parafina, en las estaciones de servicio “Petrobras” adheridas detalladas a continuación, y de acuerdo con los términos establecidos en el mismo:

    • Estación Lonquén Paradero 7 / Dirección: Camino Lonquén Norte s/n paradero 7 ½ Parcela 20, Calera de Tango.
    • Calera de Tango Paradero 9 / Drección: Av. Calera de Tango 261 Parcela 11 A, Localidad Los Bajos de San Agustín (Paradero 9), Calera de Tango.

Dicho descuento será válido SOLO los días lunes y martes.

Como excepción y sólo por este año hasta el 30 de septiembre 2022 inclusive, el descuento en parafina será de $40/lt (cuarenta pesos por litro) en parafina. Posterior a esa fecha el descuento en parafina vuelve a $25/lt.

Para que opere y se haga efectivo el beneficio, el Beneficiario al momento de efectuar la compra de combustible diésel o gasolina, debe indicar obligatoriamente su número de cédula de identidad en la estación de servicio adherida al Convenio. 

Suscribirse al convenio

    En conjunto a lo anterior, el beneficio se regirá por las siguientes reglas:

      1. Se entenderá por “Beneficiario” toda aquella persona natural que hubiere sido incluida en la “Nómina de Beneficiarios”, previa respectiva inscripción voluntaria del mismo.
        Dichas nóminas deberán contener los siguientes datos por cada Beneficiario: nombre, apellido paterno, apellido materno, correo electrónico, número de cédula de identidad y domicilio.
      2. Esmax no tendrá la obligación de otorgar el descuento si el Beneficiario no indica su número de cédula de identidad y/o no se encuentra en el listado de la última actualización de nóminas enviada por la Municipalidad al momento de la compra.
      3. El envío de la nómina de los beneficiarios se realizará de manera mensual por parte del Municipio a la Empresa Esmax, a fin de mes, de tal manera que la operatividad del beneficio se realizará con un mes de posterior a la inscripción del beneficiario.
      4. Esmax se compromete a utilizar la base de datos proporcionada por la Municipalidad sólo para los fines del convenio suscrito, y a no ceder, transferir, ni transmitir a terceros, a ningún título, la base de datos contenida en la “Nómina de Beneficiarios”, dando estricto cumplimiento a lo dispuesto en la Ley N° 19.628, sobre Protección a la Vida Privada.
      5. Que las estaciones de servicio “Petrobras” adheridas detalladas con anterioridad, es meramente referencial, y por tanto puede sufrir modificaciones en el sentido de que se pueden eliminar o adicionar estaciones sin necesidad de aprobación alguna de la Municipalidad, lo que sin embargo le será debidamente comunicado en caso de que ello aconteciere.
      6. El Descuento será válido SOLO los días lunes y martes.
      7. Que el Beneficio contenido en el presente Convenio no aplicará cuando se use Tarjeta Petrobras Flota como medio de pago.
      8. Que el Municipio se reservará el derecho de verificar el domicilio inscrito por el beneficiario mediante mecanismos destinados para dicho efecto.