Inicio del año escolar 2019

21 marzo, 2019 — Escrito por : administrador

En el colegio Calera de Tango, se celebró el inicio del año escolar 2019, donde alumnos representantes de los colegios municipales de nuestra comuna, fueron los protagonistas de esta importante y significativa reunión.

La importancia que tienen nuestros alumnos y los desafíos comprometidos para este año, fueron los principales temas en la jornada, donde el alcalde destacó la importancia del compromiso, tanto del municipio como de los profesionales de la educación, para que de nuestra comuna, sigamos creando personas preparadas para la educación superior, con los valores que hoy en día son tan importantes para el crecimiento personal.

Más Imágenes