Tardes de Autocine Familiar

15 enero, 2021 — Escrito por : administrador

“Entretención bajo la puesta de sol” es la oferta de verano que el municipio, a través de la Corporación Cultural de Calera de Tango, ofrecerá a los vecinos de la comuna.

Una innovadora propuesta de entretenimiento ofrecerá a partir del 15 de noviembre el municipio de Calera de Tango: un Autocine Familiar. 

Un panorama vanguardista que pretende conjugar el entretenimiento colectivo con la seguridad propia de los nuevos tiempos. Pasatiempo que ya ha se habilitado con éxito en otras comunas como Las Condes, Vitacura, y Puente Alto (Las Vizcachas) 

“Este verano será distinto para todos nosotros. Estamos concientes que muchos vecinos de la comuna no podrán salir de vacaciones, o que debido a la pandemia y las fases en que se encuentran la mayoría de las comunas de Santiago, las opciones de panoramas familiares son escasas. Es por ello, que creemos que el Autocine Familiar se va a transformar en un éxito y un buen momento de entretención familiar” aseguró el alcalde de Calera de Tango Erasmo Valenzuela Santibáñez.

Con una capacidad máxima de 160 vehículos, el recinto donde funcionará Autocine Familiar estará ubicado en el Paradero 7 de Avenida Calera de Tango, frente al supermercado Castro. Habrán tres funciones semanales: viernes, sábado y domingo, siempre supeditado al cambio de fase de acuerdo a la disposición de las autoridades sanitarias. Se emitirán películas clásicas, de contenido familiar. 

La seguridad sanitaria estará garantizada a través del cumplimiento de un estricto protocolo que incluye un máximo de 4 personas por vehículo; la toma de temperatura al ingreso; la obligación de uso de mascarilla y la compra de productos sólo vía online, sin tránsito de personas.

Las entradas se compran vía TicketPro y tendrán un valor de $20 mil pesos por vehículo.